20090914

Periodistas que quieren hacer del viajar un modo de vida

Altair blog es uno de esos blogs en los que un periodista plasma sus viviencias en otros países conjugando la experiencia que estas aventuras le confieren con su trayectoria profesional y socio-cultural y su buen hacer escribiendo. De este modo, no sólo acercan a los lectores a lugares dejanos y para muchos de ellos desconocidos sino que lo hacen en una clave que pueda atraer a todos lo públicos.

Cada vez son más los ue ejercen est actividad, que iguamente sirve de ayuda promotora para sus otras actividades personales, que le pueden llevar a unos atractivos fines lucrativos, sino que además, y como más suele interesar a todo periodista que se precie,  le confieren un crecimiento y una sensación de plenitud interior al poder dar rienda suelta a sus pasiones oreciendo un servicio, ua ganancia intangible atodos aquellos que lo leen y nutren.

El periodista en cuestión, además, si posee otros conocimientos, podrá exponerlos también como acompañamiento. Esto sucede por ejemplo con las fotografías, otra inquietud artística de muchos escritores y que atraen en ocasiones a más gente que la palabra escrita, un buen método de captación de adeptos.

Os dejo el enlace a este blog,  Altair del ue yo misma ya soy fanática. Buen lectura, buenas imágenes, buenos enlaces, y buenos artículos. No os lo perdais, lo blogs de viajes son el nuevo futuro del periodismo de viajes.

www.altairblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario