20090914

Empresas en pro del periodismo de viajes

Otra moda está surgiendo paralela a los blogs de viajes. Se trata de empresas representadas en páginas de internet que permiten al usuario estar informado sobre noticias al respecto, plasmar sus propias aventuras y leer las del resto, participar activamente, conocer los destinos más de moda, los más recónditos, y los exclusivos, un mundo abierto al ciberperiodismo de viajes que ademas te enlaza con otros medios que se dedican a lo mismo como intentamos hacer desde aquí.

En "Tu Aventura", esta semana nos encontramos con la portada de un libro que promociona a un profesor de la Universidad de Sevilla, Mariano Belenger, que ha publicado un libro, precisamente hablando sobre el periodismo de viajes. Una guía con historias y consejos que puedenayudar y encaminar a aquellos individuos o empresas que están considerando el embarcarse en estas aguas tan profundas y difíciles de surcar pero que están en auge.

En una época en la que viaja ada vez es más accesible y las generaciones cada vez más intrepidas, mostrar el mundo a través de sus propios ojos es una oportunidad que muchos periodistas no quieren desperdiciar. Aquí os dejo el enlace a esta página y alos compañeros de profesión les recomiendo el libro de Mariano.

www.tuaventura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario